Para no perderse

Me comentaba un conocido a quien acabé por desconocer que no le gustaba cierta poesía ni literatura en general que se empeñaba en crear metáforas a base de cambiar las palabras de aquello que se quería decir. “Esa manía de hablar rebuscado y liarlo todo”, me decía. Cenábamos en un restaurante japonés mientras me contaba que había empezado a estudiar literatura inglesa, así que confío en su criterio. Bueno, soy un poco así, qué le vamos a hacer, la evasión [o la fobia social, como él seguramente me atribuyera] es lo que tiene.

Así que para no perdernos en la botica, he aquí un mapa web para saber qué es cada cosa de cada sección a la que mi retorcido sentido del ingenio ha cambiado el nombre:

¿Qué podemos encontrar en La Farmacia?

  • Ñam ñam_ Recetas propias inspiradas en lo que encuentro por la cocina cada fin de mes; locales a los que me gustaría volver para comer, allá donde estén…
  • Obturación_ Ese ángulo pasado de rosca o la velocidad a la que configurar la cámara para aclarar la imagen que queremos sacar. Aquí están las fotos que a veces nos hacen ver las cosas de forma diferente, sacadas por la calle, en viajes; de forma impulsiva u ordenada…
  • Prospectos _En las afueras Cuando los amigos en potencia me preguntaban si tenía [por entonces] blog les contestaba “sí -de qué? -de poesía catártica”. Hay ocasiones inexplicables en que las palabras se nos vienen en forma de versos sin rima ni concierto, incluso a los profanos. No leo poesía, pero solo [nuestro] dios sabe por qué me desahogo mientras sigoenlasafueras.blogspot.com.
  • Prospectos_Los domingos son mentira No creo en los domingos. Hay quien los disfruta relajad@ con manta y peli en el sofá, un paseo por la playa o por el centro de la ciudad. A mi me aburren. Las calles están vacías, los locales cerrados, la gente va a medio gas [cuando no está de resaca]. En definitiva, hay poco que hacer, adelantas trabajo y preparas temprano las cosas para volver a empezar la semana el lunes. Tampoco soporto los martes [para mi el peor día] y muchas otras cosas que mi padre siempre se empeñó en que no debía amar u odiar.
  • Prospectos_Placebo Soy periodista, al fin y al cabo, así que esto son historias para consumir cuando uno quiere ver la realidad, y no escapar de ella.
  • Bendita Codicia_ Aquí guardo la culminación de mi obra apática: bisutería inspirada en el aburrimiento y lo que tengo por casa, una evolución posadolescente de los vestidos que cosía de pequeña a las barbies. Si te gusta algo, me lo puedes pedir y pagar😛 o puedes probar a unirte a la moda handmade.
  • La Farmacia_ Reseñas de lugares, bares y locales en general que me gustan y que creo que también te podrían gustar para pasar un rato, tomar café, una copa, comer bueno, bonito y barato, escuchar música…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s